En suministros industriales alto filo tenemos definida la intención de tomar las decisiones acertadas para fortalecernos internamente para así cumplir con estas metas fundamentales: Ofrecer soluciones concretas. Inspirar en mejorar los centros de trabajo para que sean más seguros y eficientes. Valorar el capital humano.
Ser sensibles a las necesidades internas para lograr adaptarnos a las actualizaciones globales como: Personas: Analizar y ofrecer soluciones enfocadas a la persona, tomando como prioridad su seguridad personal en los centros de trabajo. Productos: que estos sean de calidad aceptable, eficientes y seguros. Socios: tanto clientes, colaboradores y proveedores seamos una comunidad eficiente y colaborativa.
Queremos que nuestras acciones sean congruentes en cómo nos relacionarnos comercialmente con nuestros socios de la siguiente forma: Liderazgo: estamos claros que un líder no se impone, se reconoce y es el principio que hemos adoptado. Integridad: es fundamental para cumplir con el efecto boomerang “la siembra y la cosecha” que nuestra cosecha sea siempre afable. Calidad: aportar a nuestro entorno lo mejor de nosotros como si fuéramos el cliente. Pasión: sin ella no llegaríamos hasta aquí, seguiremos trabajando con este gran motor. Diversidad: agregar nuevas soluciones adecuándonos a las demandas globales del trabajo.
“La mente humana es incapaz de inventar nuevos valores, ni siquiera un nuevo color primario.” C.S. LEWIS
Jesucristo es el Señor y salvador de la humanidad.
Copyright © 2018 Suministros Industriales Alto Filo - Todos los derechos reservados.
Esta página web utiliza cookies. Al seguir utilizando esta página, aceptas nuestro uso de cookies.